1/5

Cuartex (Piedra Natural Flexible) es un producto nuevo e innovador para cualquier tipo de aplicación interior o exterior. Está hecho de piedra natural con un respaldo compuesto de polímeros y resinas que lo hace ultra ligero y a la vez fuerte y flexible. El producto está disponible en planchas de 60 x 120 cm, por lo que es muy fácil de instalar sobre superficies grandes o pequeñas . Este es un producto revolucionario que le permite disponer de un muro de piedra en una fracción corta de tiempo comparado con productos convencionales.
 
 


 

Cuartex es un producto de vanguardia en decoración interior y exterior, y debido a su versatilidad va a revolucionar el mercado. Es un producto ultra fino, lo cual es muy fácil de manejar y reduce costos de translado, instalación, mano de obra y desperdicio. Un beneficio increíble de este producto es que su flexibilidad lo hace adaptable a superficies curvas, como las columnas redondas, muros o cualquier superficie que usted se pueda imaginar.

 

Beneficios

Flexible.
Ultra delgado. Cada plancha tiene un espesor de 1-2mm.
Natural.  Cada plancha es única.
Fácil manipulación.
Aplicación sobre varios substratos como: paredes gypsum, concreto,  madera, etc.
Resistente al agua y  la intemperie .
Posibilidades de aplicación ilimitadas.
No se necesitan herramientas especiales para instalar, solamente pegamento.
Fácil de cortar.
De alta resistencia.
Amigable con el medio ambiente.



 

Aplicaciones

1/3

Colores

Productos

Adhesivo Cuartex

Adhesivo Cuartex

Adhesivo a base de agua formulado específicamente para Piedra Natural Flexible

ultraflex

ultraflex

Adhesivo a base de agua formulado específicamente para Piedra Natural Flexible. Disponible en 4 colores para ser usados como empore

sellapro

sellapro

SellaPro es una aplicación acrílica en base a solvente que crea una barrera transparente que sella, embellece y protege toda superficie de concreto, ladrillo y piedra. Es completamente traslúcido y no se torna amarillento.

sellapro-ba

sellapro-ba

SellaPro BA es una capa protectora de sellador, transparente, a base de agua y no-inflamable. No cambia el aspecto de la superficie. Ideal para aplicaciones de ladrillo, piedra, concreto etc. donde  requiere protección pero no el cambio de apariencia.

sellapol

sellapol

Sellante de Poliuretano en base a solventes de alto desempeño, creando una superficie transparente que sella, embellece y protege todo tipo de pisos de concreto u otros substratos como piedra, baldosa etc. Ideal para microcemento.

Beneficios

Beneficios

Contactos

Nuestras oficinas!

Av. 10 de Agosto 4-364 y Federico Proaño. edif DURAPOWER 2do piso.

Tel: 2818570
Cel: 0990928191

Cel: 0991208830

© 2016 Todos los derechos reservados. Design: www.andybernal.com